Home Área Metropolitana San Juan del Puerto Dos heridos hospitalizados en una salida de vía en la A-49 a la altura de San Juan
Dos heridos hospitalizados en una salida de vía en la A-49 a la altura de San Juan

Dos heridos hospitalizados en una salida de vía en la A-49 a la altura de San Juan

1.06K
0

La densa niebla que cubre Huelva ha podido provocar el segundo accidente del día de hoy, esta vez en el kilómetro 75 de la A-49 en sentido Sevilla, a la altura de San Juan del Puerto.

Según han confirmado fuentes de Emergencias 112, la salida de vía ha causado que los dos ocupantes del vehículo hayan sido trasladados hasta un centro hospitalario de la capital, aunque hasta el momento se desconoce la gravedad.

Desde el teléfono único de emergencias se activó al 061, la guardia civil, los bomberos de diputación y los servicios de mantenimiento. La guardia civil se ha quedado en el lugar del suceso ya que el coche ha terminado en una cercana vía de acceso donde no hay iluminación y donde la niebla provoca una muy escasa visibilidad por lo que es necesario regular el tráfico hasta que la grúa pueda llevarse el vehículo. El accidente se ha producido a las 18.30 horas de la tarde.


Cerrar