viernes. 29.03.2024
El tiempo

Sufragio por la salvación del Sporting Puerto de Huelva

El equipo de Antonio Toledo, que hoy cumple 400 partidos en los banquillos de la Primera División Femenino, necesita ganar al Espanyol para creer en la permanencia.
Sufragio por la salvación del Sporting Puerto de Huelva

Conseguir la primera victoria de la temporada para votar por la permanencia. Esa es la consigna del Sporting Puerto de Huelva para el duelo de esta mañana (Campos Federativos de La Orden, 12.00 horas) ante el Espanyol. Se trata de un partido especial para Antonio Toledo, técnico onubense que alcanza hoy los 400 encuentros dirigidos en la Primera División Femenina, una cifra de la que nadie más puede presumir.

El 'mister' blanquiazul cuenta con Anita, recuperada de una pequeña elongación en el isquiotibial, y con Sandra Castelló, quien ha superado las secuelas del golpe que sufrió en una costilla. Por el contrario, Alicia Redondo se queda fuera de la lista por una contractura en el cuádriceps. De este modo, la convocatoria es la misma que en el partido de la Copa de la Reina ante el Rayo Vallecano.

Durante la semana, el Sporting Puerto de Huelva ha realizado campañas de promoción en colegios, clubes, escuelas deportivas y aficionados en general para que acudan a animar al equipo. Además, se aprovecharán los prolegómenos del encuentro para la presentación de todos los equipos de la cantera blanquiazul para reforzar el ambiente de un partido que debe dejar los tres puntos en casa sí o sí.