jueves. 28.03.2024
El tiempo

Haideé Ojeda: "Debemos seguir igual de unidos y dar lo mejor de nosotros"

Haideé Ojeda: "Debemos seguir igual de unidos y dar lo mejor de nosotros"

La plantilla del Recreativo IES La Orden es consciente de que mañana se juega buena parte de sus opciones de éxito en la presente temporada. Los jugadores de Paco Ojeda se desplazan a la cancha del Bádminton Oviedo (Polideportivo Corredoria Arena, 18.00 horas), con los volantes preparados y las raquetas afiladas.  Es mucho lo que hay en juego en el duelo entre el segundo y el tercer clasificado.

"Oviedo es uno de los equipos más fuertes de la Liga y cuenta con jugadores jóvenes y de gran calidad", avisa Haideé Ojeda, uno de los puntales del cuadro albiazul. En la previa del encuentro, la volantista onubense apunta que "todo hace que tengamos que ir con la mejor de nuestras fuerzas y apoyándonos entre todos los compañeros, porque no estaremos con nuestro público".

Finalmente, Haideé Ojeda resalta que "tenemos que seguir igual de unidos e intentar dar lo mejor de nosotros, ya que el Oviedo es muy fuerte en las categorías de dobles, pero también en los individuales, por lo que debemos intentar sacar los puntos de la forma que sea y rendir al máximo nivel".