jueves. 25.04.2024
El tiempo

China une al Rey de España y a la 'Reina de Huelva'

Carolina Marín participa en la cena de gala que los Reyes don Felipe y doña Letizia ofrecieron en honor al presidente de la República Popular China, Xi Jinping, y su esposa Peng Liyuan, que se encuentran de visita oficial en nuestro país.
China une al Rey de España y a la 'Reina de Huelva'

Es la mejor embajadora de España en Asia y se ha vuelto a demostrar. Carolina Marín fue uno de los personajes destacados en la cena de gala que los Reyes don Felipe y doña Letizia ofrecieron anoche en el Palacio Real de Madrid, en honor al presidente de la República Popular China, Xi Jinping, y su esposa Peng Liyuan, que se encuentran de visita oficial en nuestro país.

La volantista onubense, toda una celebridad en el gigante asiático por su condición de Campeona Olímpica y triple Campeona Mundial, compartió escenario también con el presidente del GobiernoPedro Sánchez, los ministros Josep Borrell y Pedro Duque, la alcaldesa Manuela Carmena, y el tenor Plácido Domingo, entre otras personalidades.

En el plano deportivo, Carolina Marín apura la preparación del último gran trofeo del año y de la temporada, las Finales BWF World Tour, que se celebrarán del 12 al 16 de diciembre. El evento, conocido también como el 'Masters del bádminton', cambia de sede y se jugará este año y los tres próximos en la ciudad china de Guangzhou.