sábado. 20.04.2024
El tiempo

Paco Ojeda: "Quien gane este sábado tendrá ventaja para meterse en la final"

Paco Ojeda: "Quien gane este sábado tendrá ventaja para meterse en la final"

Llega otro de los partidos del año. El Recreativo IES La Orden ultima la preparación de la visita que realizará este sábado a la cancha del Bádminton Oviedo (Polideportivo Corredoria Arena, 18.00 horas), en el duelo entre el segundo y el tercer clasificado.

"El Oviedo es un rival muy sólido y está invicto, aunque sólo ha disputado tres partidos por los aplazamientos. Este encuentro es especial porque es el último de la primera vuelta, y quien gane tendrá ventaja para asegurarse la segunda plaza y la clasificación para la final, aunque nada es definitivo en esta competición", detalla Paco Ojeda.

El entrenador albiazul revela que tras tres victorias por siete a cero "tenemos muchas ganas de volver a competir, pero sabemos que será complicado, e incluso imposible, obtener un pleno porque el Oviedo es un equipo que cuenta con una gran plantilla y ha demostrado su fuerza en cada jornada. Nuestro objetivo es volver con los tres puntos", indica.

"Haber ganado en las últimas tres jornadas nos ha aportado mucha confianza y tranquilidad -continua explicando-, pero debemos seguir trabajando en cada encuentro. Hemos demostrado que sabemos hacer las cosas bien y que hay que seguir luchando pese al tropiezo que tuvimos frente al Pitiús", agrega el preparador de los recreativistas.

"Jugar fuera de casa hace que todo sea más complicado porque el público no estará a nuestro favor y el Oviedo suele estar muy arropado. En las primeras jornadas ganamos por resultados muy ajustados cuando nos tocaba viajar, pero después de disfrutar en casa, espero que nos resulte menos costoso volver con una victoria", concluye.