jueves. 25.04.2024
El tiempo

Llega a Almonaster el III Instameet Rural

El programa está plagado de ponencias, talleres, convivencia y disfrute.
Llega a Almonaster el III Instameet Rural

El Área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Almonaster la Real organiza por tercer año consecutivo un Instameet Rural en el municipio. Se trata de un encuentro de aficionados a la fotografía que, según los organizadores, es “la perfecta excusa para pasar un gran día rodeado de aficionados a la misma pasión, la fotografía, y en el marco incomparable de Almonaster la Real”.

El programa está plagado de ponencias, talleres, convivencia y disfrute. En esta ocasión, se contará con la presencia de Javier Prieto y de Javi Sanz, representantes de la iniciativa ‘Destino rural’.

Las actividades se desarrollarán el sábado, 1 de diciembre, a partir de las 9.30 horas, con la presentación de la iniciativa y un café. El punto de encuentro será el Casino Unión Amistosa. Media hora más tarde se producirá la salida fotográfica. A la vuelta será el almuerzo y por la tarde, a las 16:30 horas, se ofrecerá una ponencia en el Salón El concejil. Tras la muestra de trabajos del día y la entrega de premio del Concurso del día, se procederá a la entrega de premios del Concurso #Islamicas2018 #Almonaster, con lo que se pondrá el punto final al Instameet Rural por este año.

El precio de la inscripción es de 10 euros. Con esta iniciativa, Almonaster vuelve a ligar el ocio y el ambiente rural a las nuevas tecnologías.