viernes. 19.04.2024
El tiempo

Hasta siete jugadores del Recreativo reciben propuestas de otros clubes

La buena temporada del Decano y los impagos están provocando que otros equipos quieran pescar en las revueltas aguas albiazules.
Hasta siete jugadores del Recreativo reciben propuestas de otros clubes

La reciente victoria en Talavera no ha hecho más que revalorizar la buena temporada que viene realizando el Recreativo de Huelva. Y también a sus jugadores. De hecho, según anuncia Antena Huelva Radio, hasta siete futbolistas del Decano cuentan con propuestas de otros clubes para el caso de que abandonen el Nuevo Colombino por los impagos.

Se trataría de Caye Quintana, Tropi, Lolo Plá y Marc Caballe, a los que se les habría trasladado ofertas por escrito a través de sus representantes. Además, los agentes de Alberto Quiles, Iago Díaz y Borja Díaz manejarían propuestas de palabra. En el caso del talentoso delantero onubense, sería el Deportivo de La Coruña quien estaría interesado en sus servicios.

Mientras, tanto el Ayuntamiento como el Consejo de Administración trabajan a contrareloj para solventar la situación. En sus reuniones con el técnico y los capitanes, el Consistorio se comprometió a encontrar una solución a los impagos antes del final del presente año. Un jugador puede rescindir unilateralmente su contrato si se le deben al menos tres nóminas.