sábado. 20.04.2024
El tiempo

Convocan un concurso de pintura rápida feminista

Este concurso se organiza con motivo del Día Internacional por la Erradicación de las Violencias Machistas, contando con gran apoyo y colaboración por parte de la Dirección de Igualdad y Diversidad de la Universidad de Huelva
Convocan un concurso de pintura rápida feminista

Las alumnas de cuarto curso de gestión cultural María Luz y Laura Barrado, están organizando un Concurso de Pintura Rápida Feminista, dentro del programa docente de la asignatura "Tradiciones y Géneros Musicales".

Este concurso se organiza con motivo del Día Internacional por la Erradicación de las Violencias Machistas, contando con gran apoyo y colaboración por parte de la Dirección de Igualdad y Diversidad de la Universidad de Huelva pero también con la colaboración de El Instituto Andaluz de la Mujer y El Café Feminista de Huelva.

Este concurso tendrá lugar el próximo jueves 29 de noviembre, en horario de 16.00 a 20.00 horas en el Edificio Paulo Freire del Campus El Carmen.  En éste  se premiarán a las tres mejores obras con un lote en materiales artísticos.

Posteriormente, del 30 de noviembre al 12 de diciembre tendrá lugar la exposición de las obras presentadas en la Facultad de Humanidades.

La inscripción será totalmente gratuita y se podrá realizar hasta el día 28 de noviembre cumplimentando el siguiente formulario:  https://goo.gl/Xwyqv8  . Este formulario se encuentra en las nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter junto con las bases del concurso   https://goo.gl/TPa5uA