jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recreativo niega que haya traspasado a Ismael Benktib

La prensa valenciana asegura que el internacional marroquí, que aún no ha debutado con el Decano, jugará en el filial del Levante una vez se abra el mercado de invierno.
El Recreativo niega que haya traspasado a Ismael Benktib

"No hay nada". Con esta contundencia, fuentes albiazules consultadas por DiariodeHuelva.es desmienten que el Levante haya cerrado el fichaje de Ismael Benktib para el mercado invernal, tal y como asegura el diario SúperDeporte. Según esta información, el aún jugador albiazul reforzaría al filial levantinista, aunque dada su juventud -sólo 20 años- y su proyección, en el Ciudad de Valencia confían en que alcance pronto el primer equipo.

Asunto bien distinto sería que Benktib y su agente hubieran apalabrado su incorporación al Levante en el mes de enero, a la espera de rescindir unilateralmente su vinculación contractual con el Recre con motivo de los impagos. En los despachos del Nuevo Colombino no tienen constancia de que haya sido así, si bien, no descartan que pueda existir un compromiso verbal entre el representante del norteafricano y el club granota.

El centrocampista marroquí llegó al Decano con la temporada iniciada tras una polémica salida del Elche, que amenazó con denunciar el caso y reclamar 2,2 millones de euros. No obstante, la inscripción de Benktib con el Recre supone que la operación cuenta con el beneplácito de la Federación. El internacional sub-23 con Marruecos no ha llegado a debutar todavía como recreativista, si bien, ha sido convocado en tres ocasiones.