jueves. 18.04.2024
El tiempo

La policía investiga una intoxicación masiva en la cárcel y no descarta el envenenamiento

La posible intoxicación de seis enfermeros del Centro Penitenciario de Huelva se habría realizado por el consumo involuntario de alguna sustancia tóxica, probablemente metadona
La policía investiga una intoxicación masiva en la cárcel y no descarta el envenenamiento

La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha abierto una investigación sobre la posible intoxicación de seis enfermeros del Centro Penitenciario de Huelva por el consumo involuntario de alguna sustancia tóxica, posiblemente por metadona, aunque este extremo aún no está confirmado.

Según han informado a Europa Press fuentes de Instituciones Penitenciarias, se ha abierto una investigación y se ha dado parte a la Policía Nacional.

Estas mismas fuentes han confirmado que los afectados se encuentran en el área de Observación del Hospital Juan Ramón Jiménez y que están "fuera de peligro". Algunos sindicatos de funcionarios de prisiones hablan abiertamente de envenenamiento, extremo que hasta el momento la Policía Nacional no se atreve a valorar pero que tampoco está en condiciones de descartar hasta que no se avance en la investigación.