jueves. 28.03.2024
El tiempo

Paco Ojeda: "Estamos acostumbrados a ir primeros y nos choca vernos en segundo lugar"

Paco Ojeda: "Estamos acostumbrados a ir primeros y nos choca vernos en segundo lugar"

Cuenta atrás hacia una nueva actuación del Recreativo IES La Orden en Huelva. El mejor equipo de la historia del deporte onubense recibirá este sábado (Andrés Estrada, 17.00 horas) al Bádminton Granollers, en la sexta jornada de la Liga Nacional de División de Honor. Los albiazules están obligados a ganar para mantenerse a la estela del líder Pitiús.

"Estamos acostumbrados a estar en primera posición y nos choca vernos en segundo lugar, pero el Pitiús se ha hecho con una plantilla de gran calidad y eso también es bueno para la categoría. Ahora toca un nuevo partido en casa y esperamos que el Andrés Estrada se llene y podamos disfrutar de la victoria junto a los nuestros", señala Paco Ojeda.

Respecto al duelo con el Granollers, el técnico recreativista admite que "jugamos contra un rival teóricamente inferior, aunque podemos llevarnos una sorpresa. Tenemos que procurar que todo salga bien e ir con lo mejor de nosotros. Hacer otro resultado como los dos anteriores ante San Fernando y Rinconada sería magnífico, pero no podemos confiarnos".