viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Ayuntamiento de Gibraleón declara dos días de luto oficial por la muerte de su párroco

Había recibido la Medalla de Oro de la Villa
El Ayuntamiento de Gibraleón declara dos días de luto oficial por la muerte de su párroco

El Ayuntamiento de Gibraleón ha declarado dos días de luto oficial en el municipio por el fallecimiento del párroco Diego Suárez que mantiene consternado a toda la localidad, ya que era un ser muy querido por su gran labor social para los más desfavorecidos. En un comunicado emitido a través de sus redes sociales el ayuntamiento expresa que:

"Con motivo del fallecimiento en el día de hoy del ilustre vecino, cura párroco Don Diego Suárez Mora, Medalla de Oro De la Villa de Gibraleón, el Excmo. Ayuntamiento de Gibraleón decreta dos días de luto oficial.

Por tanto, las banderas de este Ayuntamiento ondearán a media asta y quedan suspendidos todos los actos oficiales organizados por esta institución. Descanse en paz".

Por otro lado, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha enviado su pésame a través de una carta al Ayuntamiento. En el mismo, según ha señalado la alcaldesa a la localidad, Lourdes Martín, "envía su más sentido pésame tras conocer la triste noticia del fallecimiento de Don Diego, para que la haga llegar a la familia y amigos de Don Diego Suárez, a los trabajadores y trabajadoras de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, así como a todo el pueblo de Gibraleón".