sábado. 20.04.2024
El tiempo

Álex Ledesma: "No pensamos en otra cosa que no sea llevarnos la victoria"

Álex Ledesma: "No pensamos en otra cosa que no sea llevarnos la victoria"

El Enrique Benítez ultima la preparación del partido de mañana sábado en la pista del DKV San Fernando, aún con el mal sabor de boca que ha dejado la derrota con el CB Utrera y el temor a dos nuevos tropiezos en los dos próximos envites, ambos lejos del Andrés Estrada.

El flojo arranque de campaña del equipo onubense -dos triunfos en cinco jornadas- se debe sobre todo al mal momento de piezas claves como Davante McCallan, Jesús Hernández o Julián Horacio López Delgado, "jugadores a los que debemos recuperar para que den su verdadero nivel o no podremos competir como pretendemos", reconoce Álex Ledesma.

El técnico del Krypteia Capital Huelva recupera para este compromiso a Ful Casanova, si bien el alero sevillano no está todavía al cien por cien. En todo caso, es un refuerzo bienvenido para asaltar "una cancha complicada. No pensamos en otra cosa que no sea llevarnos la victoria y aunque no va a ser fácil, hemos trabajado para que eso ocurra", insiste.

Habituado a ocupar los sótanos de la tabla, el DKV San Fernando es el equipo revelación de este inicio curso, después de haber ganado cuatro partidos de cinco. Una buena racha que Ledesma achaca en parte "al calendario, que en este principio le ha hecho enfrentarse a rivales que por potencial deben estar abajo".

No obstante, el máximo responsable deportivo de la escuadra onubense destaca también que se trata de "un equipo muy bien trabajado, formado sólo por jugadores nacionales muy arraigados a la zona y a la ciudad. A nivel de grupo son un rival muy fuerte y cohesionado, y sobre todo es complicado ganarles en su cancha".