viernes. 29.03.2024
El tiempo

Ful Casanova 'refuerza' al Enrique Benítez

El alero, que fue el mejor nacional del equipo en las dos primeras jornadas, se ha perdido los tres últimos encuentros por sus molestias en la espalda. Reaparecerá este sábado, aunque no al cien por cien.
Ful Casanova 'refuerza' al Enrique Benítez

El Enrique Benítez, que compite en la Liga EBA con el nombre de Krypteia Capital Huelva, se enfrenta a la primera crisis de la temporada. La inesperada derrota con el CB Utrera ha hecho daño, máxime cuando en el horizonte se dibujan dos salidas consecutivas a las canchas del DKV San Fernando y San Antonio de Cáceres.

Pero no todo son malas noticias. Salvo recaída de última hora, Álex Ledesma podrá contar con Ful Casanova para el choque de este sábado en tierras gaditanas. El alero, que fue el mejor nacional del equipo albinegro en las dos primeras jornadas, se ha perdido los tres últimos encuentros por sus molestias en la espalda.

El hispalense se ha reincorporado esta semana a los entrenamientos con el grupo, si bien, aún no está al cien por cien de sus condiciones físicas, por lo que el técnico onubense tendrá que administrar los minutos que concede a Ful Casanova frente al DKV San Fernando. El coriano promedió 13 puntos, 2 triples y 6 rebotes en los dos primeros partidos.