miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Nada aparta a Juanma López de la 'táctica del avestruz'

Nada aparta a Juanma López de la 'táctica del avestruz'

La ruptura existente desde hace meses entre el Consejo de Administración y Eurosamop ha quedado patente una vez más, en esta ocasión con motivo del cruce de reproche de estos días entre el entrenador y la plantilla, de un lado, y los directivos del Recreativo, del otro. Es un episodio más de la guerra civil que se vive en el Nuevo Colombino.

Sin embargo, pese a las graves acusaciones vertidas contra Óscar Carazo, director deportivo del Decano y hombre de confianza de la empresa madrileña, Juanma López sigue fiel a la 'táctica del avestruz', esto es, esconder la cabeza a la espera de que amaine el temporal. No ha habido ninguna declaración ni comunicado al respecto, y no se espera que lo haga.

Una estrategia, la de ver, oír, callar y actuar en la sombra, que le ha reportado beneficios y le ha granjeado muchos enemigos en el recreativismo, cansado de que la empresa gestora del Recre gestione poco o nada -pero sí cobra el 15% de los ingresos del club- y de que Juanma López no haya dado aún la cara públicamente en una rueda de prensa.