viernes. 19.04.2024
El tiempo

González y Céspedes, números dos y tres de la lista del PP al Parlamento

García de Longoria queda fuera de la candidatura onubense que encabeza Loles López
González y Céspedes, números dos y tres de la lista del PP al Parlamento

García de Longoria queda fuera de la candidatura onubense que encabeza Loles López

Ya se conoce la lista completa del PP por Huelva en las próximas elecciones autonómicas del 2 de diciembre, que ha sido aprobada este jueves por el Comité Electoral Autonómico del PP andaluz y que, tal y como ya dio a conocer la formación, está encabezada por la secretaria general del PP andaluz, Loles López.

El número dos de la candidatura es el presidente provincial del partido y parlamentario andaluz Manuel Andrés González, que fue el cabeza de lista en las pasadas elecciones, mientras que la número tres es la también parlamentaria Carmen Céspedes.

Por lo demás, lo más destacable es la ausencia del actual parlamentario Guillermo García de Longoria, una de las voces críticas de la dirección provincial, que apoyó, en contra de la facción oficial del partido, a Pablo Casado como presidente nacional de la formación.

Loles López ha destacado que se trata de unas listas ganadoras integradas por personas con talento, ilusión, experiencia y con capacidad de gestión.

Asimismo, ha resaltado que estas listas son una clara representación de todos los rincones de Andalucía, a la vez que ha incidido en que todas las personas que las integran trabajarán como lo han hecho hasta ahora sin descanso para lograr que se produzca el cambio tan deseado y necesario en Andalucía.

“El PP Andaluz está preparado para ganar y para gobernar Andalucía. No podemos seguir con las mismas políticas de hace cuarenta años. Hoy más que nunca Andalucía necesita política nuevas, necesita un cambio que sólo puede llegar de la mano de Juanma Moreno y del PP andaluz”, ha aseverado.

La lista electoral del PP por la provincia de Huelva es la siguiente:

1. MARÍA DOLORES LÓPEZ GABARRO

2. MANUEL ANDRÉS GONZÁLEZ RIVERA

3. CARMEN CÉSPEDES SENOVILLA

4. PEDRO GONZÁLEZ LÓPEZ

5. ANTONIA GARCÍA LAGARES

6. RAFAEL VÁZQUEZ ZAMORANO

7. FRANCISCA ROSA CRESPO

8. MANUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ GONZÁLEZ                                                                                                                           9. ANA MORA GARCÍA

10. JOSE ANTONIO LOZANO GÓMEZ

11. INÉS VELO PÉREZ

SUPLENTES:

1. JUAN JAVIER MÁRQUEZ CABEZA

2. BELÉN SALAS LUCENA

3. ARTURO ALPRESA RICART

4. AMELIA GALLARDO DE LA TORRE