viernes. 19.04.2024
El tiempo

Huelva encesta su primera canasta en la NBA

La empresa Fresón de Palos se convierte en socio oficial de la liga norteamericana. Gracias a este acuerdo, más de diez millones de paquetes de frutas del bosque con temática NBA se distribuirán en los principales supermercados de España.
Huelva encesta su primera canasta en la NBA

Fresón de Palos y la NBA han alcanzado un acuerdo para poner en marcha una asociación estratégica que hace que la marca onubense se convierta en socio oficial de la NBA en España. Como parte de la nueva asociación, Fresón de Palos, el mayor productor frutas del bosque de Europa, ayudará a la liga norteamericana a promover hábitos alimentarios y opciones de estilo de vida saludables para los consumidores españoles, informa nba.com.

En este sentido, Fresón de Palos lanzará una variedad de promociones en los que se visualizará la nueva asociación en más de 10 millones de paquetes de frutas del bosque. Los productos NBA de Fresón de Palos se distribuirán en las principales cadenas de supermercados de todo el país. Además, Fresón de Palos realizará una campaña de medios con temática NBA a través de múltiples canales que incluirá a la televisión.

"Con el inicio de la temporada, es un momento emocionante para asociarnos con Fresón de Palos", señala Chus Bueno, el Director Gerente de NBA España y Vicepresidente de Operaciones de Baloncesto de EMEA. "Esperamos trabajar estrechamente con una de las marcas más reconocidas en el sector de las frutas para atraer a los fans de la NBA en España a través de una emocionante gama de promociones".

"La visibilidad que dará la NBA a nuestra campaña fomentará los hábitos saludables y las ventas entre nuestro público, principalmente jóvenes y familias", ha dicho Jaime Zaforas, Director de Marketing de Fresón de Palos.

Como parte de la asociación, los clientes tendrán la oportunidad de ganar entradas para los NBA Global Games London de 2019, evento que enfrentará a los Washington Wizards y los New York Knicks en la capital inglesa el 17 de enero. Además, Fresón de Palos realizará promociones para regalar 1.000 balones de la NBA entre sus consumidores. Para más información los aficionados pueden visitar www.fresondepalos.es.