jueves. 28.03.2024
El tiempo

El San Fernando entrega media millar de entradas al Recreativo a precios populares

El coste de las localidades es de diez euros para los adultos y cinco euros para infantiles (hasta 12 años). Podrán adquirirse desde este martes en las oficinas del Nuevo Colombino.
El San Fernando entrega media millar de entradas al Recreativo a precios populares

La buena racha de resultados del Recreativo y su histórica clasificación a estas alturas de temporada han provocado que sean centenares de onubenses los que planean acompañar al Decano en el partido del próximo domingo (Bahía Sur, 18.30 horas) contra el San Fernando.

Consciente esta situación, el conjunto gaditano ha remitido 500 entradas al Recre para su venta en Huelva. Las localidades podrán adquirirse desde este martes hasta agotar existencias en las oficinas del Nuevo Colombino, en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas.

El precio de las entradas es de diez euros para los adultos y cinco euros para infantiles (hasta 12 años). Es el mismo precio que los recreativistas encontrarán el domingo en Bahía Sur si acceden a la grada de General. Si eligen ir a Tribuna, deberán abonar 15 euros (adultos) y 8 euros (infantiles).