martes. 16.04.2024
El tiempo

Salmerón: "Vencer en Huelva es un añadido"

Salmerón: "Vencer en Huelva es un añadido"

"Contento con los puntos", pero consciente de que "tenemos que seguir mejorando en todos los aspectos". Así se presentó José María Salmerón en la rueda de prensa posterior a la victoria del Recreativo de Huelva sobre el Almería B, un resultado que debe permitir al entorno albiazul "tener más confianza en el equipo".

"Venimos de ganar fuera y vencer en casa es un añadido", indicó el técnico del Decano para resaltar el valor de romper la serie de tres partidos en el Nuevo Colombino sin conseguir los tres puntos. Sobre el césped, Salmerón subraya que "se está trabajando, pero es un problema porque no vemos mejora, pese a que no entrenamos aquí".

Salmerón quiso destacar la labor de Tropi, si bien, resaltó igualmente que "el trabajo de todo el equipo es muy bueno juegue quien juegue". Incluso se refirió en términos positivos a Lolo Plá -"ha trabajado muy bien durante la semana y seguramente nos aportará mucho en próximas jornadas", que ha pasado de ser el fichaje estrella al último delantero del equipo.