jueves. 28.03.2024
El tiempo

Encuentran en Huelva al moguereño de 51 años desaparecido

La Guardia Civil ha activado el dispositivo de búsqueda y la familia ha difundido su fotografía en las redes sociales en busca de ayuda para su localización
Encuentran en Huelva al moguereño de 51 años desaparecido

La Guardia Civil ha desactivado el dispositivo de búsqueda después de que la familia haya difundido por las redes sociales la buena noticia.

Juan Antonio Iglesias Garrido, de 51 años de edad y vecino del municipio de Moguer y que hasta el día de hoy llevaba desaparecido una semana, concretamente desde que saliera de casa el pasado viernes 12 de octubre, ha sido encontrado en buen estado en la capital onubense por lo que se ha desactivado su búsqueda

Su familia no ha tenido ninguna información sobre su paradero en todo este tiempo y ha denunciado este viernes su desaparición. Asimismo, ha difundido su fotografía a través de las redes sociales en busca de ayuda para encontrarlo. Esta acción por parte de los familiares ha tenido una acción positiva ya que a las pocas horas ha aparecido sano y salvo según han explicado los propios familiares.

En un primer momento, agentes de la Guardia Civil activaron el dispositivo de búsqueda y realizaron gestiones para su localización, algo que finalmente se ha conseguido.