jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Recreativo hace oficial el cartel del LIV Trofeo Colombino

El Recre-Sevilla del próximo 14 de noviembre será presentado por los presidentes de ambas entidades, Manuel Zambrano, por parte albiazul, y Pepe Castro, por parte nervionense.
El Recreativo hace oficial el cartel del LIV Trofeo Colombino

Ya es oficial. El Recreativo ha confirmado el cartel del LIV Trofeo Colombino de Fútbol, que cómo ha venido informando DiariodeHuelva.es, enfrentará al Decano con el Sevilla el próximo 14 de noviembre a partido único.

Sin hacer referencia a polémica alguna, el Recre destaca el caché del combinado sevillista en el torneo onubense, al recordar que "ha disputado un total de catorce ocasiones, llevándose el preciado galardón en cuatro de ellas (1975, 1985, 1996 y 2005)".

Eso sí, desde las oficinas del Nuevo Colombino sacan pecho porque el conjunto albiazul es "quien más veces se alzó con la Carabela de Plata, concretamente en catorce ocasiones. Además de ser el equipo con más participaciones".

Del mismo modo, el club anuncia que "esta edición será presentada oficialmente en los días previos a su celebración, en un acto que contará con la presencia de los presidentes de ambas entidades, Manuel Zambrano, por parte albiazul, y Pepe Castro, por parte nervionense".