viernes. 29.03.2024
El tiempo

La grúa hace su agosto con la poda en Huelva

Durante los días 14 y 15 de octubre el Ayuntamiento ha saneado los árboles de la Calle San José y la Avenida de la Independencia con algunos daños colaterales para los conductores
La grúa hace su agosto con la poda en Huelva

No sabemos si por desidia de los usuarios o por falta de información, las podas que está realizando el Ayuntamiento de Huelva para sanear los árboles de la ciudad (muy cargados de ramas en algunas zonas) también tienen un efecto beneficioso para los encargados de la retirada de vehículos.

Y es que pese a que la Policía Local adivierte con un cordón rojo de la incidencia y se ponen señales verticales avisando del día y la hora a la que se lleva a cabo este hecho señalando que la grúa se llevará aquellos coches que permanezcan aparcados en este tramo horario, siempre hay quién se despista, quién no se preocupa o quién no se siente advertido por las señales.

Y es que según ha podido saber esta redacción, durante las últimos tres días en la Calle San José y el Paseo de la Independencia se ha llevado a cabo esta poda masiva destinada principalmente a naranjos y palmeras (estas últimas cargadas de dátiles) con la que durante dos días, 14 y 15 de octubre se han llevado a cabo estos trabajos.

Desde primera hora de la mañana del día 14, la grúa municipal hizo su agosto recogiendo algunos coches de olvidadizos que tendrán que pasar por caja. Eso sí, las tareas han acabado en el tiempo previsto y han sido eficientes, incluso se ha podido verificar el estado de algunas de las palmeras a las que el Ayuntamiento ha hecho un seguimiento especial.