jueves. 25.04.2024
El tiempo

Ismael Santiago y Rocío Espada dominan el VI Rally BTT Coto de Montemayor

Unos 250 ciclistas participaron en esta prueba de habilidad y destreza incluida en el Ranking Andaluz y puntuable para el Circuito Provincial.
Ismael Santiago y Rocío Espada dominan el VI Rally BTT Coto de Montemayor

Los onubenses Ismael Santiago y Rocío Espada han sido los campeones absolutos del VI Rally BTT Coto de Montemayor, evento organizado por el Club Ciclista Platero con el apoyo de la Fundación Cepsa y la colaboración del Ayuntamiento de Moguer, la Federación Andaluza de Ciclismo y la Diputación de Huelva.

Alrededor de 250 ciclistas participaron en esta prueba de habilidad y destreza incluida en el Ranking Andaluz de Rally y puntuable para el Circuito Provincial de BTT de Diputación. Los corredores hicieron frente a un exigente circuito, diseñado entre pinos, alcornoques y eucaliptos, y con abundantes bancos de arena.

Finalizada la jornada se procedió a la entrega de premios por parte del alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, y la responsable de la Fundación Cepsa en Huelva, Teresa Millán, junto a Mauricio Cabeza, representante de la cooperativa Cuna de Platero, y José Antonio Rodríguez, concejal de Deportes.