jueves. 25.04.2024
El tiempo

Alberto Quiles 'confirma' que sólo los jugadores onubenses pueden marcar en este Recreativo

Alberto Quiles 'confirma' que sólo los jugadores onubenses pueden marcar en este Recreativo

No deja de ser una anécdota, pero es obligado significarla. Los cinco tantos anotados esta temporada por los jugadores del Recreativo -el sexto se lo marcó en propia meta el portero del Real Murcia-, tienen un denominador común: todos han llegado de manos de futbolistas onubenses, casos de Víctor Barroso, Caye Quintana y Alberto Quiles.

Quiles ha sido el último en incorporarse a este selecto club con su gol de oro frente a El Ejido. El atacante señala al respecto que "es genial que marquemos todos los chicos de Huelva", porque "sentimos el club como lo máximo. Personalmente, tenía muchas ganas de celebrar un gol con el Recreativo porque los delanteros vivimos de eso", explica en Antena Huelva Radio.

Analizando el partido jugado por el Decano en Santo Domingo, Quiles resalta que "ha sido el encuentro más completo de la temporada. Salimos a dominar y eso es lo que tiene que hacer un equipo si quiere estar arriba. Tenemos un gran equipo y estamos en el buen camino, pues sabemos que tenemos que seguir así para luchar por los primeros puestos".