jueves. 25.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe rubrica el pleno y se mete en ascenso (0-1)

El San Roque de Lepe rubrica el pleno y se mete en ascenso (0-1)

Siete días, tres partidos y tres victorias. El San Roque de Lepe ganó al Puente Genil (0-1), completando de este modo su semana perfecta. Los aurinegros, que venían de vencer también al Ciudad de Lucena (0-4) y al Coria (4-3), se meten en los puestos del 'play-off' de ascenso después de rubricar el pleno en un encuentro de dominio alterno.

El once de Álex Hornillo fue superior a los cordobeses en el primer tiempo, mientras que los locales controlaron el juego en la segunda mitad. Curiosamente, el gol que decidió el triunfo llegó en las postrimerías, cuando Keita asistió a Camacho para que éste batiera al guardameta Cristian con un certero remate.

Y del final al principio. Un inicio con retraso por la avería del coche en el que viajaba el trío arbitral. Hornillo, que mantuvo los tres centrales, apostó por las rotaciones en el tercer partido en siete días. Y Álvaro Robles le dio la razón al salvar un mano a mano con Pato en el primer minuto. El resto del equipo le seguiría después dominando el primer acto.

La continuación se abrió con un tiro de Keita al larguero, si bien, el Puente Genil pasó de dominado a dominador. No aprovecharon los anfitriones su momento y en el último minuto llegó la jugada clave. Pared entre Keita y Camacho y gol del centrocampista. Lepe vuelve a soñar con su San Roque.

-FICHA TÉCNICA

PUENTE GENIL: Cristian, Carraña, Chia, Cano, Adri, Alvaro Perez, Pato, Ordoñez (Isco, min.46), Ito (Joseca, min.73), Toni y Joselito (Juanma Gómez, min.80).

SAN ROQUE DE LEPE: Álvaro Robles; Manny, Cerpa, Sumy (Moha, min.77), Fatah, Siles; Ekedo, Manu Fidalgo; Pedro Mérida (Camacho, min.58), Higor Rocha (Thomas, min.90) y Keita.

GOL: 0-1 (min.89) Camacho.

ÁRBITRO: Tejado Gutiérrez, del Comité Andaluz. Amonestó al local Joselito.

CAMPO: Municipal Manuel Polinario, unos 800 espectadores.