sábado. 20.04.2024
El tiempo

Pilar Miranda: "No se ha hecho nada relevante en toda la legislatura"

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Huelva hace balance de gestión desde la oposición y mira con optimismo a las próximas elecciones de mayo
Pilar Miranda: "No se ha hecho nada relevante en toda la legislatura"

Pilar Miranda sigue ejerciendo de portavoz en el Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Huelva mientras la carrera para las próximas elecciones la lidera Pilar Marín a la que considera "la mejor candidata”. Considera esta legislatura como “casi perdida” para los onubenses puesto que no se han hecho “proyectos relevantes” para Pilar Miranda, "no hay un modelo de ciudad" ni "un liderazgo claro".

Pilar Marín "tiene muchas virtudes y sabe escuchar, además sabe hacer equipo y es muy trabajadora" pero no se plantea "si va a ir en las listas".

Respecto a la crisis interna del PP, Pilar Miranda cree que "en todas las familias puede haber desavenencias"  pero "se ha hablado mucho y la situación ya está normalizada",

Para el debate del Estado de la ciudad apuesta por una Huelva de vanguardia cuyo imaginario defenderá "servicios públicos de calidad que se han perdido" y mejoras en el empleo para una ciudad en la que "sigue habiendo mucho paro".