viernes. 29.03.2024
El tiempo

La Policía Local detiene en Lepe a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género

La Policía Local de Lepe ha detenido a un varón de nacionalidad búlgara como presunto autor de una agresión a su pareja, a la que llegó a amenazar con un cuchillo.
La Policía Local detiene en Lepe a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género

En la mañana del jueves fue detenido en Lepe por efectivos de la Policía Local un varón de 55 años como presunto autor de un delito de violencia de género sobre la persona de su novia, a la cual agredió y amenazó de muerte con un cuchillo.

Ante esta situación la mujer se marchó de la vivienda buscando refugio en casa de unas amigas, y es en esa casa donde se volvió a personar el agresor con las mismas intenciones, agrediendo a la víctima, esta vez en presencia de sus amigas.

Ante esta situación, se ha procedido a la detención de Y.A.Y. de nacionalidad búlgara, haciéndose cargo la Guardia Civil del traslado a dependencias del centro de salud de la víctima para su correspondiente atención médica.

Una vez finalizadas las diligencias policiales, estas, junto al detenido, han sido trasladadas a la Guardia Civil del puesto de Lepe, que una vez concluidas, se remitirán al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Ayamonte.