jueves. 28.03.2024
El tiempo

Ful Casanova: "Nunca se nos dio bien jugar fuera, pero esperamos cambiar esa tendencia"

Ful Casanova: "Nunca se nos dio bien jugar fuera, pero esperamos cambiar esa tendencia"

El Enrique Benítez, que compite este curso bajo el nombre de Krypteia Capital Huelva, ultima la preparación del primer desplazamiento de la recién estrenada campaña, que llevará a los chicos de Álex Ledesma a jugar el sábado en la cancha del Benahavís. Un choque en el que los onubenses defenderán el liderato y harán frente a una de sus fallas históricas.

"Nunca se nos ha dado demasiado bien jugar fuera de casa, sobre todo el año pasado, en Huelva jugamos partidos estupendos, pero lejos nos costaba mucho. Esperemos cambiar esa tendencia y lograr la segunda victoria consecutiva este sábado", reflexiona Ful Casanova, desde su experiencia de cinco temporadas seguidas en el club titular del Andrés Estrada.

El cuadro malagueño inició la competición perdiendo en la pista del DKV San Fernando, pero ahora "juegan en casa y Benahavís siempre ha sido una cancha difícil. Son un equipo que está empezando a rodarse y tendrán muchas ganas de conseguir el triunfo. Además, este año nada va a ser fácil para nosotros", recalca el alero, consciente del rol de favorito del Enrique Benítez.

Pese a ser un año más veterano, Casanova arrancó la Liga EBA con una gran actuación frente al CB San Fernando. Medio en broma, medio en serio, desvela que "este verano me he cuidado mucho, entrenando y demás para llegar bien a esta momento. Tenemos un buen bloque y nuestro objetivo es estar lo más arriba posible, así que hay que trabajar duro desde el inicio".