viernes. 29.03.2024
El tiempo

‘¡Muévete!’, el show musical de Alex O’Dogherty llega este jueves al Gran Teatro

Para la creación de los temas se ha contado con la colaboración de numerosos artistas como Antílopez, Belén López, Andy Chango, Antonio Lizana o Sara Baras
‘¡Muévete!’, el show musical de Alex O’Dogherty llega este jueves al Gran Teatro

Los espectadores onubenses van a tener la oportunidad de disfrutar este jueves en el Gran Teatro del show musical ‘¡Muévete!’, un animado espectáculo con el que el polifacético artista Alex O’Dogherty y su banda La Bizarrería quieren hacer reír y bailar a toda la familia.

Con ‘¡Muévete!’ recala en la capital un espectáculo único de O’Dogherty, actor gaditano, maestro de ceremonias en galas y eventos y uno de los monologuistas más veteranos del panorama humorístico español, recientemente estrella de ‘The Hole’, e intérprete de series y programas televisivos tan conocidos como ‘Olmos y Robles’, ‘Doctor Mateo’ y ‘Camera Café’.

Así, tras publicar con La Bizarrería los discos ‘Mi imaginación y yo’ y ‘El amor es pa ná’ este inclasificable artista y cómico, que destaca por su especial conexión con el público, se ha embarcado en la presentación de su nuevo álbum y el espectáculo ‘¡Muévete!’. Un variado show para todos los públicos donde las canciones funky, pop y rock se intercalan con conversaciones hilarantes. Todo ello, con un llamativo vestuario que muestra la faceta más rockera de O’Dogherty, divertidos sombreros y un halo de magia y surrealismo presente de principio a fin.

Hay que destacar que para la creación de los temas que forman parte del show ¡Muevete! se ha contado además con la colaboración de numerosos artistas, entre los que figuran algunos tan aclamados como Antílopez, Belén López, Andy Chango, Antonio Lizana o Sara Baras. Por todo ello, este espectáculo está llamado a convertirse en uno de los más especiales de la temporada de otoño en Huelva.

Las personas interesadas en asistir a este divertido show todavía tienen la oportunidad de adquirir las entradas disponibles a través de Internet, mediante la web www.huelvatickets.com, así como en la taquilla del Gran Teatro, abierta al público de martes a viernes, en horario de 10.30 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas,  y durante  dos horas antes del inicio del espectáculo.