sábado. 20.04.2024
El tiempo

Más nubes que lluvias para el Puente de la Hispanidad en Huelva

La probabilidad de que llueva es del 100% entre las seis de esta tarde y las seis de la madrugada del jueves y se reduce al 65% las mañanas del viernes y el domingo en algunas zonas de la provincia.
Más nubes que lluvias para el Puente de la Hispanidad en Huelva

Las primeras lluvias del otoño hacen acto de presencia en la provincia de Huelva hoy y mañana. La probabilidad de que llueva es del 100% entre las seis de esta tarde y las seis de la madrugada del jueves en prácticamente toda la provincia, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El pronóstico se reduce al 70% entre las 12 y las 18 horas de hoy y las 6 y las 12 del mediodía de mañana.

A falta de una previsión más detallada, todo apunta a que el Puente de la Hispanidad no estará pasado por agua, cambiando así el pronóstico de hace unos días. El 12 de octubre la probabilidad de lluvias es del 65% hasta las 12.00 horas y se reduce al 25% el resto del día. Para el sábado los cielos alternarán sol y nubes, si bien el domingo la probabilidad de agua es del 65% en gran parte de la provincia onubense.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 grados de mínima y los 30 de máxima y la humedad relativa entre el 60 y el 100%.