Home Huelva Cruz Roja aborda en una mesa redonda la desigualdad laboral entre hombres y mujeres en Huelva
Cruz Roja aborda en una mesa redonda la desigualdad laboral entre hombres y mujeres en Huelva

Cruz Roja aborda en una mesa redonda la desigualdad laboral entre hombres y mujeres en Huelva

68
0

La iniciativa tiene por lema 'Contrata sin género de dudas' y ha contado con la participación de diferentes empresas de la provincia

Bajo el lema 'Contrata sin género de dudas', Cruz Roja ha celebrado recientemente la primera mesa de diálogo de empresarios y empresarias dedicada a tratar la desigualdad laboral entre hombres y mujeres.

La mesa, que suscitó gran interés, estuvo compuesta por las empresas Huelcom, Domestia SL, Palco 21, Greenmed, Caja Rural del Sur, Fresón de Palos, Monteluna y Camarinal Consultores en labores de moderación.

Los empresarios y empresarias analizaron las principales barreras que encuentran las mujeres en la incorporación laboral en los distintos sectores de trabajo, aportando posibles buenas prácticas y medidas de conciliación para luchar contra la brecha de género que existe actualmente en la provincia.

La cita tuvo lugar en el Restaurante Ciquitrake, empresa colaboradora. Tras finalizar, los empresarios y empresarias tuvieron la oportunidad de establecer futuras alianzas laborales.

Esta acción se desarrolla dentro del proyecto Reto Social Empresarial: Alianzas por la Inserción Laboral, enmarcado dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) del Plan de Empleo de Cruz Roja.


Cerrar