viernes. 29.03.2024
El tiempo

Concluye el rodaje de 'El momento que queda' en Riotinto

Según han señalado los Hermanos Lagares, la película cuenta "con un final sorpresa, de los que ya nos tienen acostumbrados y que no desvelarán.
Concluye el rodaje de 'El momento que queda' en Riotinto

El rodaje de la película 'El momento que queda' de los Hermanos Lagares, ha concluido esta semana tras buscar diversas localizaciones en Riotinto y Rociana del Condado. Ambos se han puesto al frente de esta increible historia de amor que promete no dejar se ponen al frente de esta increible y maravillosa historia de amor que promete no dejar indiferente a nadie y cuyas imágenes preciosistas del rio Tinto y de Rociana daran mucho que hablar.

Según han señalado los Hermanos Lagares, la película cuenta "con un final sorpresa",  de los que ya nos tienen acostumbrados y que no desvelarán.

Jose Antonio Cabrera, presidente de la Sociedad Cultural Casino de Rociana, una de las entidades culturales mas importantes del panorama cultural onubense y andaluz, mostro gran interés para que los Hermanos Lagares rodando una bonita historia en rociana.

Este interés les llego al corazón tras desenpolvar un guión que habían escrito hacía cuatro años con la ayuda del escritor y periodista rocianero Carlos López, lo reescribieron y el resultado es "de los que tienes que ir al cine acompañado de una cajita de pañuelos".

La gran dama del cine, el teatro y la television, la actriz María José Alfonso, ha vuelto así al Tinto después de que lo hiciera junto a alfredo landa, en la niña de luto, del maestro summers, para interpretar esta historia.

María José Molero, una veterana actriz de cine, se encuentra hospitalizada con una enfermedad terminal, una noche, se levanta, coge sus pertenencias y se dirige a la estación de atocha para sacar un billete y volver a rociana, su pueblo natal, donde intentará recuperar el tiempo perdido. allí, visita a juan, el amor de su vida al que abandonó para ser actriz en Madrid.

Juan, vive solo en una residencia de ancianos y es parapléjico. con la ayuda de macías, un viejo taxista del pueblo, se escaparán juntos para revivir la misma huida que protagonizaron cuando eran unos jóvenes enamorados. seguirán el cauce del río Tinto hasta llegar a cerro salomón, un lugar paradisíaco donde se prometieron amor eterno.