miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Comienzan los cortes en el paso inferior del puente del Odiel por las obras de mejora

El paso inferior sentido Huelva se cortará también en torno al 15 de octubre y permanecerá así hasta principios de diciembre
Comienzan los cortes en el paso inferior del puente del Odiel por las obras de mejora

La Consejería de Fomento y Vivienda comienza este martes a partir de las 10.00 horas el corte del paso inferior del acceso al puente sobre el río Odiel en dirección Huelva-Punta Umbría con motivo de la mejora de las obras en la carretera A-497, una situación que se mantendrá hasta principios de diciembre.

Está previsto que para el próximo 15 de octubre se corte el acceso subterráneo dirección Punta Umbría-Huelva, quedando abierto los accesos superiores de la glorieta en esta primera fase que se prolongará hasta final de año. La señalización de obras indicará la ruta alter-nativa en cada momento hasta que finalice la actuación.

Las obras iniciadas este lunes por la Junta de Andalucía suponen una inversión de 870.000 euros que dotarán a la infraestructura de dos nuevos carriles de acceso al puente y reordenará el tráfico en la rotonda de entrada con el fin de agilizar la circulación en las horas punta de acceso a las playas.