sábado. 27.04.2024
El tiempo

La tercera edición de ‘San Juan DeMuestra’ se celebra este fin de semana

A las 8 de la tarde del viernes 28 de septiembre quedará oficialmente inaugurado este evento en el que participarán 31 comercios.
La tercera edición de ‘San Juan DeMuestra’ se celebra este fin de semana

Este fin de semana, el Pabellón Municipal de San Juan del Puerto acogerá la tercera edición de ‘San Juan deMuestra’. A las 8 de la tarde del viernes 28 de septiembre, quedará oficialmente inaugurado este evento en el que participarán 31 comercios. La feria organizada conjuntamente por el Ayuntamiento del municipio y la Ilustre Hdad. Sacramental de San Juan Bautista incluye como parte del acto inaugural, el reconocimiento a nuevas empresas por parte de la Junta de Andalucía (Cade) y el Ayuntamiento de San Juan del Puerto.

Otra de las novedades que se presenta este año es el ‘Espacio DeMuestra’, lugar reservado para exhibiciones de productos de comerciantes que participan en la feria. Igualmente se contará con un amplio programa de ocio alternativo que podrá ser disfrutado por sanjuaneros y visitantes.

En la sala de prensa de la Diputación Provincial de Huelva, la diputada territorial del Condado, Rocío de la Torre daba paso en primer lugar al concejal de Empleo, Miguel Beltrán, que tras presentar el programa de actos, señalaba “ que una de las grandes apuestas es dar a conocer a nuestros comercios y empresas, fuera de San Juan del Puerto y demostrarle a toda la provincia de Huelva de lo que somos capaces y que es lo que tenemos en nuestro municipio”. A continuación tomaba la palabra la alcaldesa Rocío Cárdenas que mostraba su agradecimiento a la propia Diputación Provincial, por darles la oportunidad de difundir la que va a ser la tercera edición de esta feria de muestras, empresarial, que año tras año continúa creciendo, y destacaba “ San Juan DeMuestra es en definitiva un evento necesario donde tiene como motor de desarrollo uno de los ejes fundamentales que vertebra toda la actividad económica de nuestra localidad, como es el de las empresas. La primera edil ha recalcado el apoyo de instituciones como la Diputación Provincial o la Junta de Andalucía, así como de la asociación de pequeños y medianos empresarios de la localidad APYME y la Federación Onubense de Empresarios.

En total serán 31 comercios, la mayoría locales los que acoja el Pabellón Municipal de Deportes de la Avda. de Andalucía, donde además podrán disfrutar con los espacios lúdicos y de ocio, con actuaciones y animaciones para todos los públicos como proyecciones de cine infantil o pases de modelos.