martes. 23.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden visita al Arjonilla en un nuevo desafío fuera de casa

Tras vencer en Benalmádena, el equipo de Paco Ojeda repite salida con el objetivo de sumar su segunda victoria y seguir al frente de la clasificación.
El Recre IES La Orden visita al Arjonilla en un nuevo desafío fuera de casa

Nuevo asalto fuera de casa. El Recre IES La Orden se enfrenta hoy al CB Arjonilla (Polideportivo Municipal, 18.00 horas) en la segunda entrega de la Liga Nacional de División de Honor. Los onubenses se encuentran igualados en la clasificación con su rival y el Pitiús, como los únicos equipos que consiguieron ganar en la primera jornada.

Paco Ojeda cuenta con todos sus jugadores disponibles, que viajarán hasta Jaén con el único objetivo de obtener los tres puntos. "A pesar de ganar en Benalmádena, el rival nos presionó mucho, y creo que nos pasará lo mismo con Arjonilla, porque se ha reforzado muy bien y no va a rendirse ante nada", advierte el preparador albiazul.

El técnico recreativista destaca que "Arjonilla ha incorporado a Paula López y mantiene el bloque que tenía el año pasado, lo que le da más calidad al equipo". Además del mencionado refuerzo procedente del CAR Blume, el entrenador Lucas Carmona cuenta con volantistas de la talla de Juan Blas y Manuela Díaz.