jueves. 18.04.2024
El tiempo

Rivera promete en Huelva "las reformas que España merece"

Asegura que Ciudadanos trabaja por "volver a ilusionarnos con nuestro país y construir un futuro"
Rivera promete en Huelva "las reformas que España merece"

“Ciudadanos trabaja por volver a ilusionarnos con nuestro país, Si gobernamos vamos a construir un futuro con las reformas que España merece, porque para que cuenten con nosotros en Europa necesitamos mejorar este país”. Así lo ha dicho el Presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, en el transcurso de un desayuno informativo en Hueva.

Rivera ha reiterado su apuesta “por la formación, la innovación y la regeneración democrática” porque “hay una desconfianza generalizada, no sin motivo, que ha generado la desconexión de la sociedad civil con la política y ha perdido la confianza en lo que la Transición procuró para los españoles”.

“Por eso el primer objetivo es volver a creer y confiar”, ha incidido el líder de Cs, “y para eso hay que tener una economía sana, una clase media fuerte pero también una representación pública a la altura. Necesitamos empresas y gente que se la juegue para invertir y crear empleo. La administración pública no genera riqueza, administra riqueza. Si gobernamos pondremos la administración al servicio de los ciudadanos”.

En este sentido el Presidente de la formación liberal ha señalado que “la economía del futuro es la economía del conocimiento” y ha sido rotundo al asegurar que “Ciudadanos puede ofrecer estabilidad política y aportar voluntad reformista, porque todo es mejorable y si no hacemos reformas, la gente con desesperación oye cantos de sirena del populismo”. “Hay que combatir las causas del populismo: corrupción, inestabilidad, una clase media venida a menos… Cuando la gente confía en las instituciones, el populismo no tiene ni tres escaños. Ciudadanos es un antídoto frente al populismo y al inmovilismo de los viejos partidos”, ha concluido.