viernes. 29.03.2024
El tiempo

Llega a Huelva la Spain Padbol Tour

Llega a Huelva la Spain Padbol Tour

El complejo deportivo Forus Huelva ‘El Saladillo’ acoge desde hoy y hasta el domingo una fase previa del Sector Uno Andalucía, de la categoría amateur, del Spain Padbol Tour, el primer circuito oficial de competición de este deporte en auge a nivel nacional. Los ganadores de este torneo irán a las fases finales. Igualmente, en otras sedes se disputa este fin de semana fases iniciales, en zona de Canarias y en Padbol La Nucía.

El SPT es uno de los torneos más importantes de estas características que se celebrará a nivel nacional y puesto en marcha por Padbol España. Habrá otra categoría Pro, para los deportistas más cualificados en este deporte, de forma paralela. Con ello, se pretende que la competición esté adaptada al nivel de cada deportista.

Forus Huelva alberga dos campos de Pabdol, los únicos en la geografía onubense, en la modalidad donde se combina el fútbol con el padel y el vóley; tan en liza está en los últimos años. Su instalación ha generado gran expectación entre los amantes del fútbol. La entrada será libre para todos los públicos y la final se disputará en la tarde el sábado. El padbol es un deporte que combina el pádel y el fútbol.