viernes. 29.03.2024
El tiempo

Davante McCallan cierra una pareja de americanos de lujo para el Enrique Benítez

El conjunto del Andrés Estrada sustituye a Colton Lewis por este fornido ala-pívot de 26 años y 2,03 metros. Procede del Venta de Baños de Palencia, con el que promedió 18 puntos, 6 rebotes y 1 tapón por partido el curso pasado en la Liga EBA.
Davante McCallan cierra una pareja de americanos de lujo para el Enrique Benítez

A americano muerto, americano puesto. El Enrique Benítez ha reaccionado con rapidez a la baja de Colton Lewis con la contratación de Davante McCallam, un fornido ala-pívot estadounidense de 26 años, 2,03 metros de alto y 112 kilos de peso, con experiencia en el baloncesto español.

Nacido en KansasEstados Unidos, el 24 de diciembre de 1991, Davante Shaquan Mc Callam procede del Baloncesto Venta de Baños de Palencia, con el que promedió 18 puntos, 6 rebotes y 1 tapón por partido el curso pasado en la Liga EBA, la misma categoría en la que compite el cinco del Andrés Estrada.

El nuevo interior completa una pareja de norteamericanos de lujo junto al espectacular BJ Gladden, al que Álex Ledesma pretende adaptar al puesto de alero. De esta forma abriría hueco para el pívot senegalés Yossou Kasse, que de momento sigue a prueba.