jueves. 25.04.2024
El tiempo

Pillado ‘in fraganti’ cuando intentaba robar un coche en Pozo del Camino

La Guardia Civil sorprende al sospechoso realizando el puente para robar el vehículo
Pillado ‘in fraganti’ cuando intentaba robar un coche en Pozo del Camino

La Guardia Civil detuvo en la madrugada de ayer a un varón de 42 años de edad por su supuesta autoría en un robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron a las 3.42 horas de la madrugada en la carretera A-5150 (Isla Cristina - Pozo del Camino) cuando un ciudadano, con su llamada a la Central Operativa de Coordinación 062, puso en conocimiento la presencia de un varón que observaba de forma sospechosa viviendas y vehículos que se encontraba a su paso.

Por ello, desde la Central se inició un operativo para la localización de dicha persona, atendiendo a los rasgos físicos descritos por el llamante, sorprendiendo a un varón en el interior de un vehículo manipulando los cables debajo del volante, al parecer intentando realizarle un puente.

Tras frustrar el robo del vehículo, los agentes procedieron a la identificación del autor, comprobando que las señas físicas coincidían con las aportadas por el ciudadano, procediéndose a su detención.

Gracias a la colaboración ciudadana, tras poner en conocimiento el hecho delictivo con una llamada al 062 se pudo detener al supuesto autor.