jueves. 25.04.2024
El tiempo

Jesús Cebey lidera otro fin de semana de éxitos del Recre IES La Orden

Jesús Cebey lidera otro fin de semana de éxitos del Recre IES La Orden

Después de comenzar con buen pie la Liga Nacional de División de Honor, el Recreativo IES La Orden regresó a los tapices este fin de semana junto a la cantera, con la que sumó nuevos éxitos. Representantes del conjunto onubense estuvieron presentes en el TTR disputado en Ronda y la concentración ‘Se Busca Campeón’ de San José de la Rinconada.

En la categoría sub-15 del TTR de Ronda, Álvaro Morán obtuvo el bronce en individual masculino. En dobles femenino, Karen Martín se hizo con el tercer lugar. De igual forma, en dobles masculino, Antonio Macías obtuvo el oro, mientras que Álvaro Morán y Marcos Contreras, alcanzaron la plata.

En absoluto, Jesús Cebey se proclamó vencedor del individual masculino, seguido de Iván Cumbreras y José Ignacio Infante en segundo y tercer lugar, respectivamente. Por último, en dobles, Adrián Acosta y Adrián Márquez se hicieron con el segundo puesto.

En la concentración SBC celebrada en San José de la Rinconada, Rocío Molina y Alba María Osuna estuvieron presentes junto a su técnico Eliezer Ojeda. Las canteranas estuvieron entrenando durante todo el fin de semana y continuarán trabajando los distintos golpes para afianzar y terminar de perfeccionar sus gestos técnicos.