sábado. 27.04.2024
El tiempo

Un vecino de San Juan concursará en la nueva edición de OT que comienza el miércoles

Rodrigo Blanco se ha convertido en uno de los dieciocho concursantes de salida de este concurso que supone una gran plataforma hacia el estrellato
Un vecino de San Juan concursará en la nueva edición de OT que comienza el miércoles

Un vecino de San Juan del Puerto, será uno de los protagonistas de la nueva edición de Operación Triunfo que comienza este miércoles en TVE con grandes novedades. Rodrigo Blanco se ha convertido en uno de los dieciocho concursantes de salida de este concurso que supone una gran plataforma hacia el estrellato y que da opciones de representar a España en Eurovisión.

Aunque nació en Sevilla, este joven artista reside desde hace tiempo en San Juan del Puerto y es muy conocido en la provincia, su carrera le ha llevado a participar en espectáculos como Germinal, Los Miserables (Con el liceo de la música de Moguer) espectaculos con el que se le ha podido ver en varios puntos de la provincia.

A través de las redes sociales, se le ha deseado mucha suerte a este vecino de San Juan ya que Rodrigo cuenta con muchos amigos a lo largo y ancho de la provincia. El Ayuntamiento de San Juan del Puerto, también ha hecho mención expresa a su participación en el concurso a través de su cuenta de Twitter.

El Talent Show dará su pistolezo de salida el próximo miércoles, donde de los 18 protagonistas del concurso, dos quedarán eliminados a las primeras de cambio. Sólo 16 entrarán el la academia de OT 2018, por lo que desde las primeras de cambio habrá que desear mucha suerte a Rodrigo y esperar que su voz sea capaz de emocionar a los televidentes.