jueves. 28.03.2024
El tiempo

Manuel Carrasco se casa por sorpresa con Almudena Navalón en la gaditana playa Bolonia

Carrasco ha dado el sí quiero a su novia, Almudena Navalón. Ha sido en Cádiz, en la playa de Bolonia.
Manuel Carrasco se casa por sorpresa con Almudena Navalón en la gaditana playa Bolonia

El mundo del corazón está revolucionado. El motivo es la supuesta boda del afamado cantautor isleño Manuel Carrasco. Según publica Cuore y demás prensa rosa Carrasco ha dado el sí quiero a su novia, Almudena Navalón. Ha sido en Cádiz.

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en Bolonia, concretamante, en la finca 'El Cañuelo', un lugar idílico con impresionantes vistas al océano Atlántico. Los novios y sus invitados, entre los que se encontraban Pablo LópezPastora Soler Vanesa Martín, disfrutaron de la intimidad de un enclave mágico alejado del bullicio por grandes megalitos de roca arenisca y bosques de pino, según ha informado la revista Hola.

La crónica rosa está que arde y en Isla Cristina todo son comentarios sobre el enlace. Muchos esperaban que el cantante pasara por la vicaría en Isla. La crónica rosa del Hola es clara: "Manuel Carrasco ha pasado mucho tiempo en Londres preparando su nuevo disco y ahora de regreso a España ha sido cuando ha cambiado su estado civil y se ha casado con Almudena Navalón, la periodista con la que ha formado una preciosa familia. Su pequeña Chloe, que llegó al mundo el 9 de junio de 2017, les ha unido aún más, por lo que han querido formalizar su amor en la más estricta intimidad y en presencia de sus seres queridos". Parece un cable pero es la crónica rosa del Hola. Y como esta hay muchas fotos del lugar y la hora.

El club de fans del cantante ha filtrado algunas imágenes donde se puede ver parte de la finca y en la decoración destacan unas grandes iniciales doradas: 'A y M'.

En fin, cosas de Cuore. Pues nada, felicidades y que dure el enlace.