jueves. 18.04.2024
El tiempo

Salmerón: "Para ganar al Cartagena tenemos que hacer el mejor partido posible"

Salmerón: "Para ganar al Cartagena tenemos que hacer el mejor partido posible"

Aunque la clasificación indica todo lo contrario, por presupuesto y plantilla el Cartagena está un peldaño por encima del potencial del Recreativo de Huelva. Quizás por ello, José María Salmerón avisa que "para ganar a este tipo de equipos, tenemos que hacer el mejor partido posible", indica el técnico albiazul en referencia al duelo del domingo.

Un duelo condicionado por el estado del verde del Nuevo Colombino, que poco a poco va a más. "El césped ha mejorado", confirma Salmerón, "ayer entrenamos y pudimos comprobar que está en mejor estado". En cuanto a la ausencia de Carlos Martínez, el entrenador almeriense deja claro que "hasta que no responda al tratamiento no podrá entrenarse con el grupo".

Por último, el preparador recreativista se ha referido a los más de 8.000 socios con los que cuenta al día de hoy el Decano y al papel que la grada puede jugar en el pulso contra el Cartagena. "La afición tiene un mérito espectacular tras venir de años tan duros. A ellos no les hace falta ganar dos partidos seguidos para estar con nosotros. Nos ayudarán seguro".