jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Recreativo quiere fichar a Benktib, pese a su lío con el Elche

El Decano tiene a prueba al joven mediocentro marroquí, que está denunciado por el conjunto ilicitano por incumplimiento de contrato.
El Recreativo quiere fichar a Benktib, pese a su lío con el Elche

El Recreativo ha encontrado un nuevo refuerzo. El club tiene a prueba a Ismael Benktib, mediocentro marroquí de 20 años y 1,80 metros de altura. La noticia, avanzada por el portal albiazules.es, confirma que el mercado de fichajes no ha terminado para el Decano, empeñado en cubrir cuanto antes mejor la plaza para un sub-23 que tiene disponible.

Nacido en L'Ametlla del Vallès, el 4 de julio de 1998, Ismael Benktib se formó en las categorías inferiores del Elche, llegando a jugar en el juvenil y el filial. La pasada temporada alcanzó el primer equipo, con el que disputó siete partidos en el Grupo III de la Segunda División B. Ahora se entrena en la Ciudad Deportiva a las órdenes de José María Salmerón.

De dar el técnico albiazul el visto bueno a su incorporación, el Recre aún debería esperar a que Ismael Benktib aclare su situación con el Elche. El futbolista está denunciado por incumplimiento de contrato y los ilicitanos le reclaman dos millones de euros, más un 10% de interés.

En el Martínez Valero alegan que el mediocentro renovó automáticamente, extremo que niegan el jugador y su agente. El próximo día 14, ambas partes de verán las caras en un acto de conciliación en un juzgado de Alicante.