miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El herido en el incendio de San Juan sufre graves quemaduras y está en la UCI del Virgen del Rocío

Según han confirmado tanto la Policía Local como los Bomberos tuvo que ser evacuado en helicóptero al centro hospitalario de Sevilla por la gravedad de su estado.
El herido en el incendio de San Juan sufre graves quemaduras y está en la UCI del Virgen del Rocío

El varón herido en un incendio doméstico en San Juan del Puerto este pasado sábado se encuentra ingresado en "estado muy grave" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Así lo han precisado a Europa Press fuentes sanitarias, que han explicado que se encuentra en el área de rehabilitación y traumatología del citado centro hospitalario, donde está siendo atendido por especialistas en Medicina Intensiva y de la Unidad de Grandes Quemados.

El servicio de Emergencias 112 informó en un comunicado que esta persona había sido evacuada en helicóptero tras resultar herida con quemaduras al incendiarse una vivienda en la calle Virgen del Rocío de San Juan del Puerto.

Minutos antes de las 13,00 horas, varios particulares llamaron al 112 para informar de que salía humo de una casa en la que podría haber personas afectadas, tras lo que desde el centro coordinador se activó a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).