viernes. 29.03.2024
El tiempo

Investigan las causas de un incendio en el que ha resultado afectada una mujer en Isla Cristina

Una mujer ha resultado afectada este sábado y dos viviendas han quedado precintadas tras producirse un incendio en la habitación de una casa situada en la calle Baja de Isla Cristina.
Investigan las causas de un incendio en el que ha resultado afectada una mujer en Isla Cristina

Una mujer ha resultado afectada este sábado y dos viviendas han quedado precintadas tras producirse un incendio en la habitación de una casa situada en la calle Baja de Isla Cristina, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado. La llamas y el humo han calcinado y afectado a gran parte de las dependencias cuyos daños son bien visibles.

El primer aviso en el 112 sobre este suceso se ha recibido alrededor de las 7,45 horas de la mañana de este sábado, y en él se indicaba que podía haber personas afectadas por este incendio, por lo que el centro coordinador activó a los Bomberos de la Diputación Provincial, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Según ha confirmado la Guardia Civil al 112, una mujer ha sido trasladada por familiares al centro de salud del municipio. Por su parte, los bomberos han confirmado que el incendio se ha originado en una habitación, que ha quedado ya extinguido y han realizado labores de ventilación. Ahora mismo se investigan las causas del incendio.

Las mismas fuentes citadas por el 112 han añadido que la vivienda donde se ha originado el siniestro y la de arriba han quedado precintadas hasta que puedan ser examinadas por los técnicos competentes.

El susto que se han llevado los vecinos ha sido mayúsculo. Al estar la vivienda habitada se vivieron escenas de mucho nerviosismo hasta que salieron y se comprobó el estado de los afectados. Se desconocen las causas que han provocado el incendio.