jueves. 28.03.2024
El tiempo

Gabriel Cruz: "El Recreativo no está huérfano"

Gabriel Cruz: "El Recreativo no está huérfano"

El Recreativo tiene un dueño y éste actuará en consecuencia. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha mandando un mensaje de tranquilidad después de conocerse la decisión del Ayuntamiento de rechazar la oferta de Krypteia Capital en base a los informes de la Mesa de Contratación.

El Recreativo no está huérfano, tiene y seguirá teniendo un propietario, el Ayuntamiento, que junto con el recreativismo, la afición y el Consejo de Administración evitaron que el Recre despareciera. Y con los que seguiremos trabajando en la línea de normalizar el club, cumplir con sus compromisos, sacarlo adelante y ponerlo en la situación que tiene que estar”, señala el edil.

Tenemos un club que es una seña de identidad, tenemos que cuidarlo, y por tanto, no vamos a hacer dejación de responsabilidad”, señala Cruz. En este sentido, el regidor se ha marcado como principal objetivo “llevar al Recreativo a una senda de estabilidad y vivir una temporada de absoluta normalidad en la gestión con acuerdos y con pagos, así como avanzar en la parte deportiva”.

No podemos vivir el Recre como un problema, el Recreativo es una seña de identidad que tenemos que defender, proteger y garantizar, y seguiremos gestionando y tomando decisiones para conseguir disfrutar del equipo esta temporada”, ha concluido el primer edil.