viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Ayuntamiento ya tiene el informe clave para la venta del Recreativo

El Gobierno Municipal convoca para mañana una reunión con los representantes de todas las fuerzas políticas presentes en el Consistorio. El objetivo de la misma es dar a conocer el informe de LaLiga sobre la oferta de Krypteia Capital.
El Ayuntamiento ya tiene el informe clave para la venta del Recreativo

Es cuestión de horas. El trasvase del 90% de las acciones del Recreativo a Krypteia Capital, única ofertante en la última subasta, se decidirá, para bien o para mal, en breve. Así lo confirman los últimos movimientos políticos en el Ayuntamiento de Huelva, al igual que el prudente silencio que guardan los representantes de la empresa aspirante a hacerse con el Decano.

Esta mañana, el alcalde Gabriel Cruz reconocía públicamente que el Consistorio ya está en posesión del documento clave para la venta: el informe de LaLiga sobre el plan de viabilidad para el club presentado por Krypteia. No obstante, el primer edil no ha querido confirmar si el nuevo informe de la LFP es positivo o mantiene la valoración negativa del mismo.

En este sentido, el Gobierno Municipal ha convocado para mañana una reunión con los representantes de todas las fuerzas políticas presentes en el Consistorio. El objetivo de la misma es dar a conocer a los portavoces de la oposición el mencionado informe de LaLiga sobre la oferta de Krypteia Capital. Después, el alcalde ofrecerá una rueda de prensa.