jueves. 18.04.2024
El tiempo

Un detenido por tráfico de drogas en Trigueros tras intervenirle hachís en una mochila

La droga fue pesada y arrojó un total de 196 gramos. Así las cosas, el detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
Un detenido por tráfico de drogas en Trigueros tras intervenirle hachís en una mochila

La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) en Trigueros. Esta persona supuestamente transportaba dos tabletas de hachís en el interior de una mochila.

El dispositivo se llevó a cabo el pasado día 20 de agosto sobre las 20,00 horas, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana que estaba realizando un punto de verificación de personas y vehículos en la localidad de Trigueros para la prevención de la delincuencia, procedió a identificar a los dos ocupantes de un vehículo.

Tras un cacheo superficial al ocupante, puesto que "éste mostró una actitud sospechosa, se le realizó también un examen de sus pertenencias, siéndole encontradas en una mochila que tenía en el interior del vehículo, dos tabletas de hachís, de manera que se le detuvo". La droga fue pesada y arrojó un total de 196 gramos. Así las cosas, el detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.