miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Cartagena ficha a un jugador que hace un gol cada tres partidos y un portero entrenado por Casillas

El Cartagena ficha a un jugador que hace un gol cada tres partidos y un portero entrenado por Casillas

El Cartagena continúa armando una plantilla con la que pelear por el ascenso a la Segunda División. Su fichaje estrella ha sido Elady Zorrilla, un jugador que estadísticamente marca un gol cada tres partidos, y un joven portero portugués que viene de entrenar con Iker Casillas.

ELADY ZORRILLA (La Puerta de Segura, Jaén; 1990): Extremo zurdo de 28 años, procede del KS Cracovia de Polonia. Ha jugado en el Real Jáen, La Hoya Lorca, Écija, Linares, Mancha Real y Murcia. Suma 24 goles en 68 partidos en el Grupo IV de la Segunda División B. Jugador explosivo y vertical, destaca por su regate y capacidad goleadora. Firma por dos temporadas.

JOÄO COSTA (Barcelos, Portugal; 1996): Cancerbero portugués de 22 años, cedido por el Oporto, donde entrenó con Iker Casillas. Ha jugado también en el Gil Vicente de la segunda división lusa. Internacional en categorías inferiores. Destaca por su agilidad, potente físico y buena colocación bajo palos. Ocupa plaza de sub-23.

En el capítulo de bajas, el Cartagena sigue desprendiéndose de jugadores que fueron claves en el 'casi ascenso' del curso pasado. Así, Hugo Rodríguez se ha marchado a la Cultural Leonesa; Sergio Jiménez ha fichado por el CD El Ejido; y Chavero ha terminado en el Ibiza.